NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jonathan Pereira: "Lo que me atrajo es la filosofía y el estilo"

El jugador ha sido presentado con su nuevo club. "Había otras opciones pero me hablaron del Rayo y no lo pensé", declaró el delantero gallego.

Actualizado a
Jonathan Pereira: "Lo que me atrajo es la filosofía y el estilo"
RVM

Jonathan Pereira, delantero gallego del Rayo Vallecano, declaró hoy que su decisión de salir del Villarreal y recalar en el conjunto madrileño se debe a "la filosofía y estilo de juego" que practica el técnico Paco Jémez.

"Lo que más me atrajo del Rayo es la filosofía y el estilo de juego.Para cualquier jugador ofensivo es un plus. No hay otros equipos que jueguen como el Rayo y a la hora de tomar una decisión fue lo más importante", dijo el jugador, en rueda de prensa.

"Había otras opciones pero cuando me hablaron del Rayo y me lo comentó mi representante no lo pensé. A la hora de decidirse el estilo de juego es lo más importante, pero también el interés que pusieron en mi y el estar en la capital", manifestó.

Pereira, que ya lleva unos días entrenando con el equipo madrileño e incluso debutó el pasado sábado frente al Cesena (1-1), habló sobre su nuevo entrenador, Paco Jémez.

"Paco ha pedido que la toquemos bien. Es importante a la hora de jugar y al perder el balón que apretemos lo primero. Me gusta el estilo de juego porque es atrevido, bonito y se disfruta mucho. Nos mete mucha caña", confesó Pereira, que explicó que su salida del Villarreal se debió al ver que se quedaba "casi sin sitio".

"Estoy muy agradecido al Rayo por esta oportunidad que espero aprovechar. Quiero aportar, ayudar y tener minutos. De nada vale hacer una temporada buena y que el equipo no consiga el objetivo final", apuntó.

Para esta temporada, la competencia en la punta de ataque del Rayo es enorme, puesto que Jémez cuenta para esa demarcación con el francés Gael Kakuta, el portugués Licá, el angoleño Manucho o el madrileño Alberto Bueno.

"Cuantos más jugadores haya, aporten al equipo y más difícil se le ponga al entrenador mejor. Me gusta mucho el equipo que hay, es muy completo, somos bastantes jugadores arriba y habrá una bonita pelea por jugar", declaró.

Finalmente, Pereira se definió como un jugador "ágil, rápido" y que puede aportar "velocidad arriba y verticalidad. A mi, cuanto más cerca del área mejor, y como delantero y mediapunta es como mejor me siento", concluyó.