NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | VÍCTOR RUIZ

"La idea es que la cesión se convierta en un contrato"

El central llega cedido del Valencia y fue presentado hoy con el submarino amarillo. "No dude un segundo en venir al Villarreal es un proyecto que nos gusta", dijo.

VillarrealActualizado a
"La idea es que la cesión se convierta en un contrato"
VILLARREAL CF

El Villarreal ha presentado al defensa central Víctor Ruiz, que llega cedido desde el Valencia al club castellonense con opción de compra para estos. El futbolista llega de la mano y la confianza de Marcelino, que confía en recuperar su mejor versión en Vila-real. El jugador asegura que llega con ganas de jugar y olvidar malas experiencias pasadas. Su ilusión es convencer y quedarse de forma definitiva en el equipo que preside Fernando Roig.

Bienvenida. Estamos contentos por la llegada de Víctor Ruiz, un jugador que llega para ayudarnos y espero que pueda hacer un buen año con nosotros. Este es un año de tres competiciones y creemos que con su ayuda podremos afrontarlas mucho mejor.

Agradecido. Quiero dar las gracias por la confianza que han demostrado conmigo y ahora espero demostrar en el campo que no se han equivocado al traerme

Oferta. No dude un segundo en venir al Villarreal es un proyecto que nos gusta, nos gusta el equipo y por ello lo tuve claro.

Contrato. La idea es que esta cesión se convierta en un contrato y en la continuidad en este club. El año pasado no jugué mucho y por ello ahora esta es una gran oportunidad para ganarme esa plaza.

Dificultad. Soy consciente de que en mi posición hay muy buenos jugadores, pero llego concienciado de luchar y de demostrar que puedo jugar en mi equipo.

Valencia. No vengo a demostrar nada al Valencia, sólo pienso en jugar y en poder competir y disfrutar del fútbol.

Ganas. La semana que viene llegan partidos importantes y quiero estar ya ayudando, me encuentro bien y espero ya poder incorporarme con el grupo.

Estado. Estoy bien, estoy recuperado de unas molestias cuádriceps, pero ya estoy bien y espero incorporarme mañana al trabajo del equipo.

Marcelino. El técnico me trasladó confianza y me dijo que el confía en que estoy capacitado para poder ayudar al equipo y eso es muy importante para mi. Tan sólo me trasladó esa confianza y me dijo que ya hablaríamos de aspectos tácticos.