NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Galatasaray se interesa por fichar a Roberto Soldado

Actualizado a

Sigue estando en el foco de atención de los rumores del Tottenham. El futuro de Soldado en el conjunto londinense se cuestiona. En los últimos días se aseguraba que el Atlético había solicitado su cesión. El diario Times desvela hoy que son los turcos del Galatasary son los mejor colocados, que lo que quieren es conseguir su fichaje, que la oferta se aproxima a lo que pretende el club y que el problema sería convencer al delantero español.

Banega entra en la agenda del Milán: Cuando parecía que el valencianista Banega estaba a un paso de firmar con el Sevilla, ya que es la petición de Emery como el mediocentro creativo que necesitan, RaiSport apunta que también el Milán de Inzaghi ha puesto su puesto de mira en el argentino, que se han realizado los primeros contactos y que hasta el entorno del jugador contempla con buenos ojos la opción de poder jugar en el fútbol italiano.

El Valencia no se olvida de Berbatov: La actividad del Valencia en el apartado de fichajes sigue en plena ebullición y también en Francia hablan de un jugador que podría llegar para reforzar la delantera de Nuno. Concretamente el portal Fichajes.net asegura que emisarios de la entidad valencianista habría llamado al Mónaco para contemplar la posibilidad de hacerse con los servicios de Berbatov, que tuvo su etapa de máximo esplendor cuando militó en el Manchester United.