NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El agente de Carlos Sánchez negocia con el Villa en Inglaterra

El internacional colombiano parece tener los días contados en el Elche. El club ingresará los dos millones de euros de su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Carlos Sánchez
FITO GONZALEZDIARIO AS

El futuro de Carlos Sánchez se aleja del Elche. Diego Merino, agente del internacional colombiano, se encuentra en Birmingham negociando con el Aston Villa el traspaso del centrocampista, que dejará en las arcas de la entidad ilicitana los dos millones de euros de su cláusula de rescisión y a la agencia que lo representa una plusvalía que se ha pactado con el conjunto inglés en función de una cláusula paralela a su contrato federativo. Falta por concretar los plazos de pago de la venta.

El equipo de los villanos, como son conocidos sus seguidores, no ha sido el único equipo inglés que ha tentado a La Roca desde que acabó el Mundial. Everton y Queens Park Rangers tocaron a su puerta para apostar por su fichaje, aunque parece que el Villa será su destino definitivo. El futbolista verá mejoradas sus condiciones económicas y sus expectativas deportivas. De hecho, el Aston Villa es uno de los equipos más antiguos y laureados del fútbol inglés, con siete títulos de liga y una copa de Europa en sus vitrinas.

Carlos Sánchez quiere aprovechar el momento. A sus 28 años, atraviesa por la mejor etapa de su carrera deportiva tras haber completado una gran temporada en Primera División con el Elche y, sobre todo, después de haber sido titular indiscutible con Colombia en el Mundial de Brasil, donde su selección logró clasificarse para los cuartos de final por primera vez en su historia. El Elche se entrena esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Martínez Valero. El jugador sigue en tierras ilicitanas y, en principio, tiene previsto acudir al estadio. Podría ser uno de los últimos días que lo pise como jugador local.