NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Contraoferta para Musacchio y se quedan con Javier Espinosa

El presidente ha decidido contraatacar y le ha hecho una oferta de mejora de contrato al defensa argentino que hace que la diferencia con la oferta del Tottenham sea muy corta.

Actualizado a
Musacchio en una sesión.

Fernando Roig no quiere que se vaya Musacchio y lo ha dejado claro desde el principio. Pero por si había dudas de que esa es la intención del club, el presidente ha decidido contraatacar y le ha hecho una oferta de mejora de contrato al defensa argentino que hace que la diferencia con la oferta del Tottenham sea muy corta. Con ello el presidente le ha demostrado al jugador que su rol en el equipo está a la altura del mejor jugador, que no es otro que Bruno Soriano.

Y es que para Musacchio la salida al Tottenham era un salto económico importante y ello suponía un aliciente importante para el futbolista. Ello unido a la presión de sus representantes y la que realiza el técnico Mauricio Pochettino, dejaba al Villarreal sin armas para compensar esa oferta. Pero ahora mismo esa balanza está un poco más decantada, ya que en lo económico las cosas ya están más cerca. Ello unido a que el Villarreal ha puesto y pondrá todas las dificultades para que se vaya, hace que el jugador pueda estar más cerca. Y es que Musacchio se quería marchar por muchas cosas, pero sigue teniendo muy claro que seguir en el Villarreal no es mala cosa.

A la espera de que se resuelva el caso Musacchio la plantilla se da prácticamente por cerrada tras confirmar que Javier Espinosa se queda finalmente en la primera plantilla amarilla. Así lo confirmó a AS el propio Marcelino García Toral.