NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

El Madrid tuvo que parar la sesión en Cardiff por la lluvia

El equipo de Carlo Ancelotti se ejercitó en el Cardiff City Stadium a partir de las 20:00. Se practicaron disparos a puerta y se jugó un partidillo.

Actualizado a
El Madrid tuvo que parar la sesión en Cardiff por la lluvia

El Real Madrid se entrenó desde las 20:15 en el Cardiff City Stadium, sede de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Toda la plantilla estuvo disponible para Carlo Ancelotti, menos el lesionado Jesé y el recién traspasado Diego López. Durante la sesión se jugó un partido de diez contra diez y se practicaron los disparos a puerta. El entrenamiento fue suspendido cinco minutos antes ya que cayó una tromba de agua sobre la ciudad galesa. Todos se resguardaron excepto Ramos y Nacho, que se quedaron ensayando desplazamientos en largo.

La expedición madridista, con 22 convocados entre ellos Di María, salió del aeropuerto de Barajas a las 11:00 y aterrizó en Gales al filo de las 13:30 horas.

El club blanco ha buscando un entorno de máxima tranquilidad y se alojará en las afueras, en el resort de lujo The Vale, un complejo de 223 hectáreas con dos afamados campos de golf situado a 18 kilómetros del Cardiff City Stadium (hogar del Cardiff City de fútbol y los Cardiff Blues de rugby) donde se disputará mañana la final. Después de comer y disfrutar de la siesta, el equipo se trasladará al estadio para entrenarse.

Toda la información de la Supercopa de Europa 2014 en as.com