NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

El senegalés Alfred N’Diaye no se sube al barco del nuevo Betis

El hermano y representante del jugador es el gran culpable de la ruptura de un acuerdo sellado pero que no se ha rubricado por la elevada prima de fichaje que pedía para él.

Actualizado a
N’Diaye jugó ayer con el Sunderland y no recalará en el Betis.

Lo que en la noche del viernes era un acuerdo cerrado a falta de la firma, en la mañana de ayer quedó roto y obligando al Betis a buscar una alternativa de emergencia. Alfred N’Diaye no jugará en el Betis la próxima temporada salvo que ambas partes retomen las negociaciones con prontitud, algo que no parece probable dado al gran enfado que hay en el seno del Betis con el hermano y representante del jugador del Sunderland, principal culpable de la ruptura de un acuerdo totalmente sellado por las partes pero que no se ha rubricado por la elevada prima de fichaje que pedía para él.

Con la vista puesta en el partido de presentación de mañana ante la Fiorentina, la discutida directiva bética quería dar un golpe de efecto logrando la contratación de N’Diaye, uno de los pocos jugadores que se salvaron de la quema la pasada temporada, y sellando la renovación de Rubén Castro, que no se termina de cerrar. A día de hoy, los mandamases del Betis asumen que recibirán una sonora pitada y que sufrirán un ambiente hostil por mucho que el partido de presentación sirva para homenajear a un mito bético como Joaquín. A N’Diaye se le ofreció el tope salarial de la plantilla y el acuerdo con el Sunderland era total para su traspaso por cinco temporadas. Rubén Castro estaba a la espera de ver lo que se le ofrecía al senegalés para firmar o apretar algo más en su renovación. Ni una cosa ni otra tendrá lugar, por lo que el Betis se presentará mañana ante su parroquia con las caras nuevas de Dani Giménez, Bruno, Molinero, Casado y Pacheco, además de Rennella, Sergio o Álex Martínez que regresan de sus cesiones.

El centro del campo es donde más urgen los refuerzos y tras frustrarse la opción de N’Diaye, Alexis Trujillo centra sus esfuerzos en hacerse con los servicios del centrocampista defensivo del Legia de Varsovia Tomasz Jodlowiec, de 1,90 y 28 años.