NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - FIORENTINA 2

Demasiada Fiorentina para un Málaga aún en construcción

Dejar sólo a Rossi en el punto de penalti les abrió la lata y una mala salida de Ochoa puso a Gonzalo Rodríguez el segundo gol viola.

Actualizado a
El jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho (d), lucha el balón con el delantero alemán de la AC Fiorentina, Mario Gomez (2d)
El jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho (d), lucha el balón con el delantero alemán de la AC Fiorentina, Mario Gomez (2d)Carlos DiazEFE

La Fiorentina se llevó la XXX edición del Trofeo Costa del Sol con tantos marcados por dos exjugadores del Villarreal, Rossi y Gonzalo Rodríguez y actuación estelar de otro viejo conocido, Borja Valero. Joaquín salió un cuarto de hora y el mexicano Ochoa, aún falto de acoplamiento, debutó en La Rosaleda.

La Fiorentina, un formidable equipo con multitud de futbolistas de primer nivel, machacó desde el primer momento. Dejar sólo a Rossi en el punto de penalti a los cuatro minutos les abrió la lata. A los 20 minutos, una mala salida de Ochoa puso al ex jugador del Villarreal Gonzalo Rodríguez el segundo gol viola.

El Málaga no se rendía. Un formidable robo en el centro del campo de Santa Cruz a Pizarro (minuto 27) no fue aprovechado por Duda que manda fuera por poco. En dos jugadas de talento descomunal (minuto 41 y 42) Horta llenó de emoción a las gradas.

En el segundo tiempo Javi Gracia puso en el verde al talentoso Luis Alberto y al hambriento Juanmi. El equipo mejoró, pero la Fiore mostró las tablas propias de lo que es: un señor equipo. Estupendos Borja Valero y Marcos Alonso. Y la afición malagueña, pidiendo a Joaquín. El del El Puerto salió a los 75 minutos en loor de multitudes. El colombiano Cuadrado, que no paraba de sonar para el Barcelona, ni eso. Estuvo en la grada. Tiene pinta de que volará a Manchester. Demasiada Fiorentina para un buen Málaga aún en construcción.