NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Mario Suárez ya tiene el alta hospitalaria: "Sólo fue un susto"

El jugador sufrió un golpe involuntario de Ansaldi durante el partido ante el Wolfsburgo y tras realizarle un TAC craneal. Regresará mañana a Madrid.

Actualizado a
Mario Suárez ya tiene el alta hospitalaria: "Sólo fue un susto"
PERFORMSpanish_feed

Mario Suárez ya tiene el alta hospitalaria y durante el día de mañana regresará a la capital para que le realicen más pruebas. El rojiblanco tuvo que ser retirado del Volkswagen Arena en camilla. El centocampista del Atlético sufrió un golpe después de que su compañero Ansaldi saltara en pugna por el balón con el jugador del Wolfsburgo Olic y en el salto le golpeara involuntariamente.

Tras el impacto, en el minuto 21, Mario Suárez se desplomó en el césped, lo que provocó alarma en el banquillo del Cholo Simeone y en los jugadores, también los alemanes, que se acercaron a ver su estado. Enseguida salieron las asistencias y el jugador, conmocionado, fue retirado del campo. En su lugar entró al terreno de juego Thiago.

A los pocos minutos el club confirmó que "sufre un traumatismo craneoencefálico". Aunque se informaba de que el jugador había recuperado la consciencia, fue trasladado a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes. El club informó de los resultados a las 20:16 en su cuenta de Twitter: "Mario Suárez ha sido sometido a un TAC craneal". Se quedará ingresado en observación y no regresa con el equipo".

Minutos después el mismo jugador mandó un mensaje tranquilizador desde su red social: "Estoy mucho mejor. Ha sido un susto. ¡Muchas gracias por todos vuestros mensajes!".