NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirotic, en Twitter: "Diego López es el mejor de Europa"

El exjugador de baloncesto blanco se deshace en elogios hacia el portero lucense: "No entiendo que el Madrid fiche a otro portero teniendo a Iker y Diego".

Actualizado a
Imagen de los comentarios de Nikola Mirotic en su cuenta de Facebook.

Nikola Mirotic también se ha sumado al debate de la portería del Real Madrid. Un debate que parece que pierde algo de intensidad con la marcha de Diego López al Milán. Precisamente al portero lucense se ha referido del exjugador de baloncesto del equipo blanco, ahora en los Chicago Bulls, en sus cuentas de Twitter y Facebook: "Para mí, Diego no es sólo el mejor portero posible para el Real Madrid. Es el mejor portero de Europa". Incluso ha creado el hastag .

El anterior tuit ha sido el último que ha puesto, pero es que antes Mitrotic escribía estos dos: "Tengo que reconocer que soy un gran admirador de Diego López. Lo que ha demostrado jugando en Madrid ha sido increíble. Enorme profesional". Y el primero, fue una crítica velada al club blanco por el fichaje de Keylor Navas: "No me parece bien que el Madrid fiche un portero teniendo dos porterazos como Diego e Iker. Parece que el club quiere acabar con el debate".