NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Arrasate, satisfecho pese a la derrota ante el Newcastle

"Ha sido un partido más de pretemporada. En la primera parte, la Real tuvo el control y en la segunda fue el Newcastle el dominador", declaró el técnico.

Actualizado a
Arrasate, satisfecho pese a la derrota ante el Newcastle
REALSOCIEDADTV

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, está satisfecho del rendimiento de sus jugadores, a pesar de caer derrotados en el último momento en casa del Newcastle (1-0).

"Ha sido un partido más de pretemporada, aunque la pena ha sido ese gol al final", lamentó tras el encuentro el entrenador vizcaíno, que apostó por mover el banquillo y dar minutos a todos sus jugadores en un segundo tiempo en el que su equipo fue inferior a los ingleses.

No pareció importarle mucho el resultado al preparador realista, que sigue haciendo probaturas en estos partidos de pretemporada, a la que le quedan dos partidos más, Chelsea y Eibar, antes de comenzar la liga.

Arrasate en su lectura del encuentro señaló que vio dos partes distintas: "en la primera, la Real tuvo el control y en la segunda fue el Newcastle el dominador", declaró en los vestuarios del Saint James Park.

Los numerosos cambios que introdujo en el segundo tiempo, posible explicación al bajón de juego de los blanquiazules, se debieron, según explicó Arrasate, a la necesidad de evitar "cargar de minutos a algunos jugadores".

Cree que en los próximos días se verá ya la verdadera imagen de la nueva Real, empezando el martes ante Chelsea, que será "un rival exigente", para preparar la liga y el "play off" ante el Krasnodar en la lucha por acceder a la fase de grupos de la Europa League.