NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | MÓNACO 1 - LORIENT 2

Un gol de Falcao en el día de su regreso no basta ante el Lorient

El colombiano comenzó en el banquillo y consiguió el empate desde el punto de penalti. Había marcado Aboubajar, también de pena máxima. Sentenció Lavigne en la recta final.

Actualizado a
Un gol de Falcao en el día de su regreso no basta ante el Lorient
LIGUE 1

El Mónaco recurrió al colombiano Radamel Falcao en la segunda parte para enderezar el compromiso contra el Lorient, que venció en el estadio Luis II (1-2) en el encuentro que completó la primera jornada de la Liga de Francia. Falcao empezó en el banquillo, donde contempló como el choque se ponía cuesta arriba para su equipo a los diez minutos, cuando el camerunés Vincent Aboubakar transformó un penalti que puso por delante a los visitantes.

El técnico portugués Leonardo Jardim recurrió a 'El Tigre' a la hora de partido y saltó al campo en lugar del argentino Lucas Ariel Ocampos. Falcao logró, de penalti, el empate a falta de un cuarto de hora. Se trata de su gol 200 como futbolista de club, según indica Míster Chip (1 en Lanceros, 45 en River Plate, 72 en O Porto, 70 en el Atlético y 12 en Mónaco).. Pero en el minuto 87, Valentin Lavigne anotó el gol del triunfo del Lorient. Previamente, el Lyon superó al Rennes (2-0) con los goles de Steed Malbranque y de Alexandre Lacazette, de penalti.