NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1-GETAFE B 1

El Alcorcón perdona en ataque y empata con el Getafe B

El Alcorcón dominó todas las facetas del juego pero le faltó ser más certero en la definición. Marcaron David Rodríguez para los locales y Moha para los visitantes.

Actualizado a

El Alcorcón no pudo lograr la victoria frente al Getafe B (1-1) en su quinto encuentro amistoso de pretemporada, pese a que dominó el juego y el marcador desde la primera mitad con un tanto de David Rodríguez que fue contrarrestado en los minutos finales por Moha.

El conjunto alfarero, en un atípico encuentro matutino de verano, se midió al filial getafense con la intención de seguir refrendando las buenas sensaciones que venía transmitiendo en esta pretemporada y que le llevaron a vencer al Torrevieja, Fuenlabrada y Conquense y a perder por la mínima con un equipo de superior categoría, el Rayo Vallecano.

En el partido de este sábado, el Alcorcón dominó todas las facetas del juego y mediada la primera mitad ya había dispuesto de dos ocasiones de mucho peligro por medio de Antonio Martínez y Nagore, cuyos remates se marcharon fuera por poco.

Dos minutos antes del descanso, Arturo recuperó un balón en línea de tres cuartos del ataque alfarero y lo puso en largo hacia David Rodríguez, que no falló ante la salida de Olmedo para abrir el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, el Getafe B se quedó con un hombre menos por la expulsión de uno de sus centrales, Robin, tras provocar una tangana entre jugadores de ambos equipos.

Pese a su superioridad, el Alcorcón, en el que hoy debutaron el central inglés Charles Dean y el delantero alicantino Máyor, no aprovechó sus ocasiones y perdonó a su rival en otro par de remates de Nagore y David Rogríguez que se marcharon fuera.

A falta de cinco minutos para el final, Moha logró la igualada con un disparo desde la frontal del área que superó al portero local Ismael Falcón.