NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Masip, del error de Bravo ante el Nápoles: "Se supera rápido"

"Hay igualdad por los tres porteros. Realmente creo que hay que trabajar y tengo que poner las cosas difíciles para poder aportar al equipo", dijo el portero.

Actualizado a
Masip fue titular ante el Helsinki.
FERNANDO ZUERAS

El portero del FC Barcelona Jordi Masip ha declarado --tras ser titular en la victoria frente al HJK Helsinki (0-6)-- que "hay igualdad por los tres porteros", haciendo referencia al debate que existe en la portería azulgrana por la presencia además de Ter Stegen y Claudio Bravo, a la espera de que Luis Enrique se decida.

"Hay igualdad por los tres porteros. Realmente creo que hay que trabajar y tengo que poner las cosas difíciles para poder aportar al equipo. Estoy muy contento, y hay que competir. Luis Enrique decidirá quién es el titular", comentó el cancerbero que la pasada campaña estaba en filial.

El arquero, que recibió 37 goles en 34 partidos jugados en la pasada campaña en segunda división, comentó sobre el error de Bravo en el partido de Ginebra ante el Nápoles que "se supera rápido". A su vez aclaró que "aunque tuvo poco trabajo" en el partido de este sábado, cuarto de la pretemporada del Barça, "siempre hay que estar preparado".

Por otra parte, el joven futbolista Munir El Haddadi --autor de dos de los goles del partido-- no pudo ocultar su alegría por jugar con el primer equipo. "Estoy muy contento por los dos goles, por el equipo y por cómo ha terminado el partido. Yo seguiré trabajando igual y ojalá pueda tener minutos", dijo el jugador de origen marroquí.

"Luis Enrique me ha dado mucha confianza, y voy a intentar llegar a lo más alto posible", dijo el delantero, que además alabó a su compañero Gerard Deulofeu. "Es un gran compañero, es muy bueno, y es el entrenador quien decide. Luis Enrique me dice que siga trabajando como lo estoy haciendo", concluyó.

Finalmente el defensa central Marc Bartra aseguró "estar muy contento con el inicio" de los culé. "Estamos muy bien físicamente y la relación que tenemos con los compañeros es muy buena, estoy mucho mejor en todos los sentidos esta temporada", explicó el zaguero.

"Tengo la ilusión del primer día, la competencia estará, pero esto es muy bueno para el equipo. Tendremos que estar todos al cien por cien para poder jugar", finalizó el internacional español.