NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Luis Enrique: “No soy un mago; nos queda por mejorar”

"El que se lo gane tendrá minutos. Invito a todos para que se desvivan por jugar en el Barça. Los tres porteros tienen un 33 por ciento de opciones".

Actualizado a
Luis Enrique, con Litmanen.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Luis Enrique se mostró feliz por el rendimiento mostrado por su equipo en el Olímpico de Helsinki, aunque consciente de que ante el rival que tenían delante pocos problemas iban a proponerles. La lectura de la pretemporada está siendo positiva a falta de un solo amistoso, el que jugarán el lunes 18 ante el León en el Camp Nou.

“Salieron las cosas bien durante el partido. Me gustó casi todo en el equipo. Si sales a medio gas, el Helsinki te podría complicar la vida. Se quedaron los internacionales en Barcelona, ya que no queríamos arriesgar. No tenemos confirmado el fichaje de Vermaelen. Las oportunidades me gustan que los jugadores se las ganen jugando. El que se lo gane tendrá minutos. Invito a todos para que se desvivan por jugar en el Barça. Los tres porteros tienen un 33 por ciento de opciones para jugar. Me gustan mucho los tres. Será difícil elegir. Nos queda mucho por mejorar. No clavamos nada y no soy mago. El equipo empieza a mostrar cosas y los rivales nos conocen mucho y hay que buscar alternativas. Quiero tener pronto a Luis Suárez, aunque eso no depende de nosotros”.