NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: “Queríamos competir ya con equipos de nivel”

El estado de El Arabi y Machís, que acabaron lastimados ante el Colonia, no preocupa. El Granada se enfrenta al Mainz 05 el domingo.

Actualizado a
Caparrós, durante un entrenamiento de pretemporada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Más intensidad competitiva y un mayor nivel de los rivales es lo que el Granada ha ido a buscar a Alemania en esta minigira que dura tres días con dos partidos por el camino. “Queríamos competir y esta es una liga fuerte. Ya hemos tenido una preparación con equipos de Segunda División en España y queríamos ya competir con equipos de más nivel”, explicó Joaquín Caparrós.

El primero de los dos encuentros en tierras germanas dejó varios contratiempos inesperados. Machís y El Arabi acabaron el choque frente al Colonia lesionados, el primero con un golpe en el isquiotibial de la pierna derecha y el segundo con una torcedura del tobillo izquierdo, aunque parece que no hay motivos para preocuparse demasiado tras las primeras valoraciones. “Es lo que tiene entrenar y jugar partidos, esperemos que no sea nada”, confió el entrenador ante las molestias que sufren los delanteros.

El otro contratiempo del partido celebrado este viernes ante el Colonia y que acabó con la victoria rojiblanca por 0-1 fue su propia expulsión y la de Foulquier. “Con diez jugadores supimos sufrir ante un equipo de primera división de la liga alemana y eso nos ha servido de mucho. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó el entrenador. El Granada se enfrenta este domingo al Mainz 05 a las 6 de la tarde en el segundo y último encuentro de esta gira.