NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia: "Los buenos resultados no deben engañar"

El entrenador del Málaga tiene muy claro que el contrincante es de los fuertes, de los de máximo nivel. "La Fiorentina es un rival muy exigente".

Actualizado a
Javi Gracia: "Los buenos resultados no deben engañar"

Javi Gracia habló en la rueda de prensa previa al partidazo de mañana contra la Fiorentina. El equipo viene con el aval de una formidable pretemporada con cuatro victorias, un emparte, con 16 goles marcados y sólo cuatro recibidos: “Estos buenos resultados de pretemporada no van a esconder nuestros errores, no nos van a engañar. Aunque es cierto que los triunfos nos ayudan porque son el fruto de un buen trabajo. No van a restar. Acaba este periodo de la pretemporada con unas buenas sensaciones y con una gran confianza en el trabajo que estamos haciendo. Ahora tendremos más estabilidad en casa para seguir entrenando con tranquilidad".

Sobre el traspaso de Jesús Gámez al Atlético, Gracia destacó: "Las salidas de Jesús y de otros jugadores no están producidas por el rendimiento o el nivel de los futbolistas, sino por otra serie de circunstancias que obligan a que tengan que marcharse", ha explicado.

En relación al encuentro de mañana del Costa del Sol Unesco Trophy, el entrenador del Málaga tiene muy claro que el contrincante es de los fuertes, de los de máximo nivel. "La Fiorentina es un rival muy exigente. Tiene jugadores de gran calidad que estaban en el Málaga (Iakovenko, Joaquín y El Hamdaoui) y otros que conocemos muy bien".