NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Presidente de la Fiorentina: "No puedo retener a Cuadrado"

El rotativo italiano Sport Mediaset informa sobre las palabras de Della Valle, máximo responsable del club violeta. Dice que Cuadrado le ha pedido salir.

Actualizado a
Presidente de la Fiorentina: "No puedo retener a Cuadrado"
AStv

El Barcelona está ante su gran oportunidad de fichar a una de las estrellas del conjunto colombiano en el Mundial de Brasil. Según informa Sport Mediaset, el presidente de la Fiorentina, Diego Della Valle, ha declarado que no puede evitar la marcha de Cuadrado, porque "él mismo le ha pedido marcharse este verano".

Ayer, Della Valle se reunió con el Cuadrado con la intención de conocer sus planes de cara al futuro, sabedor del interés de Barça, Manchester United y Bayern en hacerse con sus servicios. Al parecer, el centrocampista cafetero fue muy sincero: "Me quiero marchar del club".

El dirigente de la Fiorentina trató de convencerle: "Quédate un año más, tenemos un proyecto serio y ganador". Sin embargo el futbolista tiene las ideas muy claras, y sabe que existen ofertas por él. Ambos se han dado entre siete y diez días para cerrar un acuerdo con el equipo que satisfaga las necesidades tanto del club como del jugador.

El Manchester United ya ha tratado de adelantarse al Barcelona, y según el Daily Express, ha ofrecido 45 millones de euros por el jugador. Aunque el jugador quiera marcharse, el club de Florencia tensará la cuerda y tratará de sacar el máximo provecho por su estrella: quiere 50 millones de euros.