NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Ríos y Cabrera quieren triunfar en el Recreativo de Huelva

El uruguayo, apodado el Cangrejo, ha dicho que su "deseo sería el de poder seguir muchos años aquí". "Espero aportar mucho al equipo", ha añadido Ríos.

Actualizado a
Ríos y Cabrera quieren triunfar en el Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha presentado hoy a los centrocampistas Pedro Ríos y el uruguayo Javier Cabrera, sus dos últimos fichajes, quienes han expresado las ganas de triunfar en el conjunto onubense.

Ríos, de 32 años, procede del Levante y ha firmado por tres temporadas, ha comentado que el hecho de ser de momento el fichaje estrella del equipo "es una motivación y no es algo que vea como una presión".

"La afición me está demostrando su confianza y espero aportar mucho al equipo", ha asegurado el interior diestro jerezano, que aún no ha podido debutar por un esguince de tobillo.

El futbolista ha explicado que le convenció "el interés que puso el Recre desde el primer momento" y ha comentado que en su opinión "se está formando un equipo bastante ilusionante y comprometido".

Es por ello que no ha dudado en afirmar que "viendo la gente que hay en la plantilla es cuestión de tiempo que este equipo haga goles".

El uruguayo Javier Cabrera, apodado el Cangrejo, ha expresado que su "deseo sería el de poder seguir muchos años aquí" y se ha mostrado agradecido al Recreativo por "esta oportunidad que da para debutar en el fútbol europeo".

Cabrera, de 22 años y llega una temporada cedido con opción de compra por el Wanderers de Montevideo, ha explicado que puede jugar en las dos bandas y confía en que el 'Decano' pueda "disputar el 'play-off' de ascenso".

Tras participar ya en algunos encuentros amistosos, ha considerado que el fútbol español "es mucho más rápido" que el de su país, que es "más lento y fuerte", pero cree que se puede "adaptar bien".

El jugador suramericano ha expresado que viene decidido a "aportar lo máximo" para que en lo colectivo el equipo haga "un buen campeonato" y puedan disputar la fase de ascenso a la Liga BBVA.