NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Vullnet Basha

El futbolista procede del Sion, equipo en el que ya coincidió con Víctor Muñoz. El club aragonés se guarda una opción de compra.

Actualizado a
El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Vullnet Basha

El Real Zaragoza ha hecho oficial la cesión del jugador suizo de origen albanokosovar Vullnet Basha, que ha pasado por la mañana el pertinente reconocimiento médico. El futbolista procede del Sion, equipo en el que ya coincidió con Víctor Muñoz, y jugará a préstamo esta temporada en el equipo aragonés, que se guarda una opción de compra. Éste es el segundo refuerzo del Zaragoza de cara a la próxima temporada tras el fichaje de Pedro Sánchez el pasado lunes.

Basha, nacido en Lausana hace 24 años, es un mediocentro defensivo con muy buena predisposición táctica. Se inició como futbolista en el Laussane-Sport, para después fichar por el Grasshopper y posteriormente por el Neuchatel Xamax, primer club en el que coincidió con Víctor Muñoz antes de recalar en el Sion. Ahora, técnico y jugador volverán a verse las caras por tercera vez en el Real Zaragoza, que presentará al futbolista el próximo lunes.