NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López puede convertirse hoy en nuevo portero del Milán

Su representante, Manuel García Quilón, ha viajado a la ciudad italiana para reunirse con Adriano Galliani y formalizar la salida el portero. El club milanista no abonaría nada al Madrid por el préstamo, pero se haría cargo de su salario.

Actualizado a
Diego López puede convertirse hoy en nuevo portero del Milán
AStv

La marcha de Diego López al Milán puede concretarse hoy mismo. El agente del portero gallego, Manuel García Quilón, ha viajado a Italia para reunirse en Forte dei Marmi con el director general rossonero, Adriano Galliani, y cerrar definitivamente la cesión del guardameta en San Siro para la temporada 2014-15.

El club milanista no le abonaría nada al Madrid por el préstamo pero, a cambio, se haría cargo del salario de Diego López. Como publicó el pasado jueves 'La Gazzetta dello Sport', le hizo una propuesta al portero blanco de 2,5 millones netos por este único año que defendería la portería milanista.

Diego López ha querido acelerar su salida para evitar el mal trago de ser el descartado el próximo martes en la Supercopa de Europa. Ancelotti ya ha confirmado que Casillas será el titular y en el banquillo estará el recién llegado, Keylor Navas.