NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLONIA 0 - GRANADA 1

El Granada se impone gracias a un penalti en un partido duro

La pena máxima la convirtió El Arabi. Sissoko vio la roja directa tras una entrada dura. También fue expulsado Joaquín Caparrós por protestar.

Actualizado a
Colonia-Granada.
Colonia-Granada.DIARIO AS

El Granada se impuso al Colonia por 0-1 en el primero de los dos partidos amistosos previstos en la minigira por Alemania. Caparrós introdujo cambios de salida con respecto a partidos anteriores dando a entender que todavía está en una fase experimental de la pretemporada.

El equipo siempre estuvo firme en el terreno de juego y confirmó lo demostrado en Lepe frente al Recre: se empieza a notar la marca del entrenador. Sobrio en defensa, sin complicaciones en la transición y tratando de buscar la verticalidad y la velocidad en fase de ataque, aprovechando la calidad de los jugadores.

Vio la roja Sissoko y el propio entrenador fue expulsado por protestar en los primeros compases de la segunda parte. El choque se decidió gracias a un penalti que anotó El Arabi provocado por Rochina, que trató de mostrarse siempre. El domingo a las seis de la tarde, segundo test en Alemania ante el Mainz.