NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa pide disculpas a Casillas en un tuit: "Cometí un error"

Después de la polémica generada la actividad de ambos en las redes sociales, el defensa madridista ha publicado un comunicado en el que pide disculpas.

Actualizado a

Parece que la paz vuelve al vestuario del Real Madrid. Después de la polémica generada por la actividad en las redes sociales de Álvaro Arbeloa e Iker Casillas, el defensa madridista ha publicado un comunicado en el que aclara que desconocía que el contenido que había retuiteado criticara duramente a un compañero (Iker Casillas) y ha pedido disculpas a todos los que haya podido ofender.

La polémica comenzó el 4 de agosto, cuando Arbeloa retuiteó una guía del Real Madrid en la que se critica duramente a Iker Casillas, del que se dice que "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

No se queda ahí y afirma que "su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario". La mencionada guía llega incluso a atacar a la periodista Sara Carbonero, pareja del portero del Real Madrid.

Días después, Iker Casillas presuntamente respondía, a través de Instagram, pinchando en "me gusta" a una foto en la que los criticados eran Diego López y Arbeloa.

"Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían. Dije que con Diego López no ganarían ni derbis ni Clásicos. Con Diego López, el Madrid no ha ganado nada desde que vino a suplir a Iker, por una lesión que se la produjo aposta el cono", prosigue el texto de esta hincha del meta, que en esta última frase compara a Arbeloa con un cono", se podía leer en el texto que acompañaba a una imagen que mostraba el palmarés de Iker Casillas.

La reacción de Arbeloa parece que al fin pone algo de paz en lo que tenía visos de convertirse en toda una guerra abierta en el seno del equipo madridista.