NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La Liga desestima el recurso y Mariño se incorpora al Levante

Se desestima el recurso interpuesto por el Valladolid y que favorece al Levante. El portero ya se ha incorporado a la disciplina levantinista.

ValenciaActualizado a
Diego Mariño con el Real Valladolid.
as.com

El guardameta Diego Mariño se ha incorporado hoy a la plantilla del Levante UD tras la resolución del Comité de Licencias de la LFNP que ha desestimado el recurso del Valladolid y ha fallado a favor del club valenciano, por lo que ya se ha podido ejercitar esta mañana con sus compañeros.

Según ha informado la entidad levantinista, esta mañana ha sido notificada dicha resolución en la cual, se desestima el recurso interpuesto por Valladolid CF y que favorece al Levante a cancelar la inscripción y licencia del jugador a favor del Valladolid para esta temporada y procede a la licencia de Mariño a favor del Levante UD.

De esta forma, Mariño se ha podido ejercitar con la primera plantilla del Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol y ha conocido a primera hora de esta mañana al cuerpo técnico y al resto de sus nuevos compañeros.

Diego Mariño: "La espera se ha hecho larga y dura, pero ya estamos aquí"

El portero Diego Mariño ha declarado hoy, tras la resolución que ha desestimado el recurso del Valladolid y ha fallado a favor de que juegue en el Levante, que "la espera se ha hecho larga y dura pero ya estamos aquí con muchísimas ganas e ilusión".

"Tengo ganas de empezar a entrenar, de estar con el grupo y adaptarme lo más rápido posible y coger buenas sensaciones de cara a la temporada", ha añadido.

Mariño ha reconocido que "todo el mundo ha estado muy receptivo conmigo, se han preocupado por cómo estaba y han dicho que se ha hecho largo porque se esperaba que llegase antes".

"La primera toma de contacto con el equipo en el entrenamiento ha estado bastante bien. Al principio cuesta un poco después de estar tiempo fuera del trabajo en el campo pero poco a poco, cogiendo sensaciones", ha afirmado el jugador, quien hoy se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros.