NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Manu del Moral llega al Eibar cedido por el Sevilla

El extremo tiene 30 años y se incorporará hoy a la concentración en Burgo de Osma. La temporada pasada jugó cedido en el Elche, donde marcó dos goles.

Actualizado a
Manu del Moral en un encuentro con el Elche
as.com

La Sociedad Deportiva Eibar ha dado a conocer en la mañana de este viernes la cesión de Manu Del Moral por una temporada después del acuerdo alcanzado entre armeros e hispalenses.

El jienense, que la temporada pasada jugó cedido en el Elche, no entra en los planes de Unai Emery, por lo que llega a la disciplina azulgrana para reforzar el extremo izquierdo. Tal y como ha dado a conocer el club sevillista, “en el préstamo no se contempla opción a compra. Al finalizar la campaña 2014/2015, a Manu le quedará un último año de contrato con el Sevilla FC”.

El jugador se ha desplazado hoy hasta la concentración de El Burgo de Osma (Soria), donde encuentran concentrados sus nuevos compañeros para disputar mañana un partido amistoso contra el Real Valladolid, encuentro en el que el nuevo refuerzo guipuzcoano no parece que vaya a participar ya que, antes del mismo, únicamente le dará tiempo a completar el entrenamiento de mañana a la mañana.

Sin embargo, Del Moral sí que estará el próximo martes en el partido de presentación de los armeros ante su afición, en el que los eibarreses se enfrentarán al Deportivo Alavés en Ipurua, y que finalmente dará comienzo a las 18.30 horas en vez de a las 19.30 como se había anunciado en un principio debido a que Euskal Telebista retransmitirá el choque en directo.

Sigue en directo el Real Madrid Sevilla con AS.com