NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB

Urrutia: "La vuelta en San Mamés nos da algo de margen"

El presidente rojiblanco declaró sobre el duelo ante el Nápoles que “es un partido de Champions ante un grandísimo rival. Ningún equipo nos quería como rival", dijo.

BilbaoActualizado a
Urrutia: "La vuelta en San Mamés nos da algo de margen"
Atlas

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, pasó por rueda de prensa tras el sorteo de la previa de la Champions League, en la que el conjunto bilbaíno se enfrentará al Nápoles italiano. La ida se jugará en San Paolo el día martes 19, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 27 en San Mamés.

Nápoles. “Es un partido de Champions ante un grandísimo rival. Para seguir en la competición tenemos que pasar”, dijo. “Ningún equipo nos quería como rival. El Nápoles nos lo ha confirmado”.

Vuelta en Bilbao. “La vuelta se juega en San Mamés, nos da un poco más de margen a todos. Personalmente prefería que la vuelta fuera en San Mamés, pero eso no es garantía de nada”

Socios. “Intentaremos organizar un entrenamiento en San Mamés a puerta abierta. La Junta Directiva decidió no cobrar a los Socios en este partido. Vamos a estar por primer vez 44.000 socios. Está claro que teníamos que tener un detalle con nuestros Socios, que están siempre con nosotros”.

Posibilidades. “No puede ser un fracaso estar luchando con los mejores equipos de europa con la filosofía que tenemos.Tenemos que afrontar el primer partido con la intención de ganar”

Sueño europeo. “El año pasado estuvimos peleando para llegar a este partido. Vamos a disfrutarlo. Siempre me he sentido orgulloso de esta afición, no sólo por el número”.