NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aberdeen - Real Sociedad

La Real Sociedad defiende una renta muy sabrosa en Escocia

El primer cruce de la Europa League tiene trampa para el equipo txuri-urdin, por eso esta tarde (20:45 eitv) no va a especular con la buena renta que se lleva desde Anoeta.

Actualizado a
La Real Sociedad defiende una renta muy sabrosa en Escocia
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad está tan a años luz del Aberdeen como el fútbol español del escocés, pero dormirse en los laureles de un 2-0 puede pagarse muy caro. El primer cruce de la Europa League tiene trampa para el equipo txuri-urdin, por eso no va a especular con la renta que se lleva desde Anoeta e irá a matar el choque desde el minuto uno.

Granero es ya ídolo realista.
Ampliar
Granero es ya ídolo realista.Amaia Zabalo

Los escoceses están mucho más rodados, ya que se encuentran en la sala de espera hacia su competición doméstica. Apelan a un estadio Pittodrie en el que espera un lleno total, con más de 20.000 seguidores. En la anterior eliminatoria, se llevaron un empate a cero hasta el campo del Groningen y allí dieron el mazazo: 1-2. Es la segunda vez que los donostiarras se llevan un 2-0 ante un equipo escocés: en la campaña 82-83 jugaron en Copa de Europa ante el Celtic de Glasgow y pasaron tras el 2-1 en suelo británico. Arrasate, que sigue sin Vela, volverá a apostar por el nuevo sistema con dos hombres delante y un rombo en el medio campo, que le dio sonrisas en la ida.

Si pasa esta eliminatoria, la Real entraría en el bombo final, junto al Villarreal, para jugar el playoff decisivo de cara a su integración en la fase de grupos de la segunda competición europea.

Sigue el directo del minuto a minuto R. Madrid - R. Sociedad con AS.com.