NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirandés

El Consejo del club defiende “su legítimo derecho” de subir

Luis Rubiales se reunió ayer con la plantilla para aclarar la polémica surgida después de mostrar su apoyo a los jugadores del Murcia ante su posible descenso administrativo.

Actualizado a
Alfredo de Miguel, presidente de Mirandés.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, se reunió ayer con la plantilla del Mirandés para aclarar la polémica surgida después de mostrar su apoyo a los jugadores del Murcia ante su posible descenso administrativo.

Rubiales se ha ratificado en su postura y asegura que, a falta de dos semanas para comenzar el campeonato, no es normal que todavía haya cuatro equipos que desconozcan en qué categoría jugarán la próxima temporada, sin aportar su opinión sobre la situación económica que atraviesa el Murcia: “A estas alturas no podemos estar con futbolistas de varias plantillas pendientes de qué va a pasar con ellos”.

Además, el Consejo de Administración rojillo emitió un comunicado en el que argumenta que, “ante las presiones que intentan impedir el cumplimiento de la legalidad vigente, pone en conocimiento que el Mirandés tiene desde el pasado 1 de agosto el legítimo derecho a incorporarse de nuevo a la categoría de plata”.­