NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Carlos Mouriño remite al Everton a la cláusula de Nolito

El entorno del jugador reconoce que existe interés por parte del cuadro que dirige Roberto Martínez, pero aseguran que no existe oferta en firme.

Actualizado a
Carlos Mouriño remite al Everton a la cláusula de Nolito

El pasado miércoles, horas antes del amistoso que debía disputar el Celta en Liverpool ante el Everton, saltaron las alarmas en Plaza de España. La prensa británica se hacía eco del interés del conjunto inglés por hacerse con los servicios de Nolito. La posterior exhibición del gaditano, con hat-trick incluido, ante los Toffees aumentó la intranquilidad. El público del equipo que lo pretende aplaudió todas sus acciones y le despidió con una sonora ovación.

El entorno del jugador reconoce que existe interés por parte del cuadro que dirige Roberto Martínez, pero aseguran que no existe oferta en firme para contratar al delantero. De todas formas, la directiva celeste tiene clara su postura. Carlos Mouriño se remite a la cláusula de rescisión, que asciende a diez millones de euros, y no tiene pensado bajar ni un ápice sus pretensiones. El Celta posee el 70% de los derechos del futbolista, a quien le pertenece un porcentaje de una futura venta. No obstante, y a pesar del potencial económico inglés, el club vigués confía en retener a Nolito en Vigo. El delantero está siendo la estrella de la pretemporada y es fundamental en el proyecto celeste