NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi viajará con el resto de la expedición a Helsinki

El crack argentino viajará con el resto de la plantilla para el amistoso ante el equipo finés, aunque Neymar, tocado, se quedará en Barcelona recuperándose.

Actualizado a
Messi viajará con el resto de la expedición a Helsinki
Spanish_feed

Luis Enrique contará con Leo Messi para el amistoso del próximo sábado en Helsinki ante el equipo de la capital finesa. Después de tres días de prácticas, el atacante argentino podrá entrar en la rutina del grupo junto con Javier Mascherano y Dani Alves; todos ellos se sumaron a la disciplina del equipo el pasado martes. Neymar, que aspiró a subirse al avión, finalmente parece que se quedará en Barcelona siguiendo con su recuperación.

Para Luis Enrique el partido es importante, más que nada por la estabilidad emocional del grupo. Después de jugar tres partidos, los culés suman una victoria (ante el Recreativo, 0-1), un empate (frente al Niza) y una derrota, la cosechada en Ginebra ante el Nápoles, por lo que ante la falta de acierto goleador, el preparador asturiano considera importante poder recuperar pronto las mejores sensaciones en esa faceta.