NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wenger: "Nunca hemos estado cerca de fichar a Khedira"

"No sé quién ha puesto a Khedira en el mercado ¿Ha sido su agente o la prensa?", dijo el técnico del Arsenal, que dice que Wilshere vuelve a estar en forma.

Actualizado a
Arsene Wenger.
Matt DunhamAP

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, negó hoy los rumores que situaban al alemán del Real Madrid Sami Khedira cerca de recalar en el Emirates Stadium.

"Nunca hemos estado cerca de ficharlo. Jack Wilshere vuelve a estar en forma y en el medio campo tenemos futbolistas ofensivos y bastantes jugadores que pueden tanto defender como atacar", afirmó el técnico francés.

"No sé quién ha puesto a Khedira en el mercado ¿Ha sido su agente o la prensa?", se preguntó Wenger, que no descartó sin embargo que el Arsenal planee completar su plantilla con nuevos fichajes este verano.

El preparador "gunner" subrayó que el equipo inglés no ha "perdido" jugadores hasta ahora y que cuenta con una "gran plantilla".

"Estoy abierto (a nuevos fichajes), pero Joel Campbell también está recuperado y además hemos contratado ya a cuatro jugadores", dijo el francés.

"Todavía contamos con tres semanas y media más antes de que se cierre el mercado", indicó el entrenador del Arsenal, que cerró la liga inglesa la pasada temporada en cuarta posición y conquistó la Copa de Inglaterra (FA Cup).