NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gámez pasó examen médico y se entrenó por primera vez

El lateral del Málaga firmará un contrato de tres años con el Atlético. Aún no lo ha hecho por faltarle unos flecos a resolver con el Málaga, su antiguo club.

MadridActualizado a
Gámez pasó examen médico y se entrenó por primera vez

Gámez pasó el jueves reconocimiento médico con el Atlético, como paso previo a la firma del contrato con el club rojiblanco. Dicha firma se está retrasando porque aunque ya hay acuerdo entre el Atleti y Málaga al lateral le faltan unos flecos por cerrar con el club andaluz que le impiden cerrar definitivamente su contrato con los rojiblancos.

Dada esta situación, el Málaga le ha dado permiso al zaguero para que comience a entrenarse con su nuevo club aunque el Atleti no haya hecho oficial su fichaje ni haya firmado. Y precisamente entrenarse fue lo que hizo ayer. Gámez estuvo ejercitándose por primera vez con los colchoneros junto a los que fueron suplentes en el amistoso contra el Galatasaray. Trabajó al mismo ritmo que ellos y no parece que vaya a tener problemas de adaptación. Gámez llega tras realizar la pretemporada con el Málaga, por lo que llega a la entidad del Manzanares con preparación suficiente para alcanzar el tono físico del grupo.

Una vez que los flecos entre Gámez y Málaga se solucionen y firme con el Atlético, el paso siguiente será su presentación como nuevo jugador colchonero. Habrá que buscarle un hueco en las próximas semanas ya que hay que coordinar la agenda del club (que tiene el domingo un amistoso en Wolfsburgo y la semana que viene el Trofeo Carranza) y la del presidente. Además, el Atlético también tiene pendiente la presentación de otro refuerzo, Ansaldi.