NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

La venta de Di María es la clave para la llegada del colombiano

El argentino ocupa plaza de extracomunitario, como James y Keylor y sólo puede haber. Dado que Falcao también es extracomunitario, no podría fichar si no sale Di Maria.

Actualizado a
La venta de Di María es la clave para la llegada del colombiano

Las opciones de que Falcao fiche por el Madrid pasan por Di María. El argentino ocupa plaza de extracomunitario, al igual que James Rodríguez y Keylor Navas, y el reglamento sólo permite tener tres por plantilla. Dado que Falcao es también extracomunitario, no podría fichar oficialmente por el Madrid hasta que el extremo argentino abandonase el club.

El Madrid está a la espera de que el PSG haga caja para que fiche a Di María (el Fair Play Financiero sólo le permite gastar 60 millones más de lo ingresado). El acuerdo entre clubes está cerrado en 75 millones, pero toca esperar. Aun así, Ancelotti no quiere que se marche y cuenta con el apoyo de jugadores importantes como Cristiano, que se acercó al Fideo en el entrenamiento de ayer para darle muchos ánimos. Ya el año pasado el crack portugués dijo que era necesario que Di María siguiese. Y siguió.