NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 3 - ZARAGOZA 2

El Huesca supera al Zaragoza

El Huesca se impuso al Real Zaragoza en un encuentro en el que fue mejor el equipo de inferior categoría ya que hizo mejor fútbol y tuvo más ocasiones.

Actualizado a

El Huesca se impuso en el II Memorial Antonio Alfonso por 3-2 al Real Zaragoza en el campo del Alcoraz en un encuentro en el que fue mejor el equipo de inferior categoría como el Huesca ya que hizo mejor fútbol, tuvo más ocasiones y le puso mayor ambición y más intensidad.

El Real Zaragoza se presentó con un equipo que diferirá mucho del que compita en Segunda División al estar en construcción todavía y tener que contar, su entrenador Victor Muñoz con muchos jugadores del equipo filial y del juvenil.

El conjunto local de Tevenet mostró buenas hechuras estando bien conjuntado, a pesar de que el equipo es prácticamente nuevo en esta temporada. Las bandas mostraron mucha actividad y sobre todo rapidez que le dieron vistosidad al partido aunque también se cometieron errores e imprecisiones.

En la primera parte el Huesca dominó más a su rival pero en la segunda mitad los numerosos cambios en ambos equipos hizo que se perdiera el ritmo y vistosidad, teniendo más el balón el Zaragoza en los últimos minutos del encuentro, aunque ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras de gol