NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONQUENSE 0 - ALCORCÓN 1

Un gol de estrategia de Verdés da el triunfo al Alcorcón

En el equipo madrileño resaltar el debut de Bellvís y la mala suerte de Ji, que se golpeó el rostro y tuvo que ser cambiado para poder darle puntos de sutura.

Actualizado a

La A.D. Alcorcón se ha impuesto por 0-1 en su visita a Cuenca, gracias al gol logrado por el defensa Héctor Verdés a la salida de un córner.

La forma en que llegó el único tanto del partido, a balón parado, refleja la impotencia de unos y otros para crear claras ocasiones de gol en jugada.

Partido clásico de verano, con excesivo calor, pero con pocas jugadas atractivas, lo que provocó que fuera bastante aburrido. En líneas generales estuvo muy igualado, pero la A.D. Alcorcón demostró que es de Segunda División en algunos detalles que al final le dieron el triunfo.

En el equipo madrileño resaltar el debut de Bellvís, reciente fichaje, y la mala suerte de Ji que se golpeó el rostro con un rival y tuvo que ser cambiado para poder darle puntos de sutura.

El Conquense se presentaba ante su afición, en su cuarto amistoso de la temporada. El conjunto de Jordi Fabregat dio una buena imagen ante un rival tan difícil, a pesar de que salvo cinco jugadores el equipo es nuevo respecto a la temporada pasada.

Debido a que La Fuensanta sigue sin iluminación artificial hubo que jugar el partido en una hora muy calurosa y laborable, lo que restó público al encuentro.