NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Damià, rumbo a Inglaterra para negociar con el Middlesbrough

El lateral catalán no ha entrado en la convocatoria ofrecida en la mañana del miércoles por el técnico Jan Urban para el amistoso he contra el Athletic Club en el estadio El Sadar.

Actualizado a
Damià, rumbo a Inglaterra para negociar con el Middlesbrough

El jugador catalán de Osasuna Damià Abella ha emprendido viaje a Inglaterra para negociar su incorporación al Middlesbrough de Aitor Karanka, dentro de la política del club navarro de aligerar plantilla y masa salarial tras el descenso a la Liga Adelante.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del club pamplonés, que ha dado permiso a Damiá para llegar a un acuerdo con el equipo inglés de Segunda División, por lo que en breve puede quedar desvinculado de Osasuna al igual que lo han hecho otros jugadores.

El lateral catalán no ha entrado de hecho en la convocatoria ofrecida esta mañana por el técnico Jan Urban para el partido amistoso de esta noche contra el Athletic Club en el estadio El Sadar.

Urban, tras una sesión de entrenamiento en Tajonar, ha convocado a 17 jugadores: Asier Riesgo, Roberto Santamaría, Oier, Javi Flaño, Echaide, Loties, Miguel Flaño, Unai Garía, Mikel Merino, Maikel Mesa, Raoul Loé, Nekounam, Sisi, De las Cuevas, José García, Nino y Manu Onwu.

El centrocampista cordobés Alvaro Cejudo permanecerá los próximos días ejercitándose de forma individual al sufrir una contractura en el cuádriceps izquierdo, ha informado hoy el club.