NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

El Castilla de Zidane todavía no está descartado para Segunda

Si la Comisión Delegada ratifica que el Murcia no es inscrito, abrirá un plazo para que el Mirandés garantice los requisitos. Pero anda pendiente de la obra de de Anduva.

Actualizado a
El Castilla de Zidane todavía no está descartado para Segunda

El Castilla de Zinedine Zidane todavía podría jugar la Liga Adelante la próxima temporada. En los despachos de la LFP, el descenso del Murcia se da por hecho salvo milagro. El club pimentonero, a pesar del llamamiento de los políticos y el movimiento de la masa social del club y la AFE, solidaria como no cabe otra en el asunto, tiene las horas contadas de no mediar un milagro en forma de certificado de aplazamiento salvador de Hacienda.

Si la Comisión Delegada ratifica el jueves que el Murcia no es inscrito, abrirá un plazo para que el Mirandés, club al que corresponde la plaza que dejaría vacante la entidad pimentonera, garantice los requisitos necesarios. El Mirandés, saneado, está dentro de los ratios económicos, pero anda pendiente de la obra de acondicionamiento de Anduva. El club dice tener soluciones: una grada supletoria de 3.000 plazas o empezar el curso provisionalmente en Logroño y Vitoria. Pero habría que escuchar las exigencias de la LFP al respecto. Y de puertas adentro, la opción de que el Castilla no está aún descartada.