NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 0 - ATLÉTICO 0

Arda Turan: "Fue un día muy especial, me emocioné mucho"

El futbolista turco se emocionó por jugar en la que fue su casa. Aunque se olvidó de todo cuando comenzó el partido ante el Galatasaray.

Actualizado a
Arda Turan: "Fue un día muy especial, me emocioné mucho"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Arda Turan reconoció haberse emocionado al haber vuelto a la que fue su casa, aunque reconoció que se olvidó de todo cuando empezó el partido.“Es un día muy especial para mí. El Galatasaray es mi casa y el ambiente que había en el estadio me ha emocionado mucho. Cuando ha empezado el partido me he centrado en él. Estoy muy concentrado en el comienzo de la temporada”.

Mario: “No preocupa la falta de gol, falta tiempo”

Conclusiones. “Hemos sido los dominadores y los que más oportunidades hemos tenido. Mostramos la misma solidez defensiva de siempre y en ataque no la estemos metiendo. Es el primer partido en el que estamos todos y faltan Griezmann, Alderweireld... Hay que tener tranquilidad porque todavía quedan dos partidos para empezar la temporada”.

Supercopa. “Queda mucho, el equipo va por la buena línea y aún queda que todos estemos juntos. El equipo va bien y con buenas sensaciones. En defensa con la misma seriedad y compromiso de siempre y en ataque tenemos buenas sensaciones y aunque falta meterla ya llegará”.

Falta de gol. “No preocupa. Estamos en pretemporada, quedan partidos, falta gente arriba, era el segundo partido de Mandzukic... Seguimos trabajando y el equipo crea ocasiones, que es lo importante”

Mandzukic. “Le veo bien, se entrega, lo da todo... Nos tenemos que aclimatar a él y él a nosotros. No habrá problemas y nos dará muchas alegrías. Seguro que el míster tiene variantes para que el equipo siga teniendo ocasiones”.