NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 1 - MÁLAGA 4

El Málaga sigue de fiesta y arrasa a Qatar en Zúrich

El Málaga mantiene su buena línea en esta pretemporada. Cuarta victoria en su quinto partido estival. En esta ocasión ante la selección de Qatar.

Actualizado a
El Málaga sigue de fiesta y arrasa a Qatar en Zúrich

El Málaga dio otro nuevo recital de fútbol, esta vez en Zúrich frente a la selección de Qatar, que prepara la Copa de Asia de 2015. Ochoa, flamante fichaje, se estrenó con notable acierto. Aunque el equipo asiático se adelantó en el marcador, el Málaga mantuvo su estilo de juego ofensivo, rocoso y trenzado. Juanmi anotó su tercer gol en la pretemporada. Un golazo de este joven delantero que pide sitio. Era el minuto 25. A los 30, el exquisito Luis Alberto hizo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Y el la segunda parte, festival de Roque Santa Cruz, quien, nada mas salir en la segunda parte, anotó un gol de Pichichi. Y muy bueno el 1-4 cuando terminaba el encuentro. Un buen centro de Arthur Boka, fue rebañado por el paraguayo con la astucia de quien ha jugado tres mundiales. El Málaga superó esta prueba en el día en que se confirmó el fichaje de Gámez por el Atlético y se espera que los malagueños cierren la adquisición de Thievy, desde el Espanyol.