NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El delantero Iván Cavaleiro jugará cedido en el Deportivo

El acuerdo con el Benfica y el jugador es total y se podría anunciar en cuestión de horas. Firmará por una temporada y podría pasar reconocimiento el jueves.

A CoruñaActualizado a
El delantero Iván Cavaleiro jugará cedido en el Deportivo
AStv

Iván Cavaleiro se convertirá en las próximas horas de forma oficial en el séptimo fichaje del Deportivo para su regreso a Primera. El acuerdo con el futbolista es absoluto, lo mismo que existe entre el Deportivo y el Benfica, club propietario de sus derechos. Lo único que falta para que Cavaleiro viaje a A Coruña es la firma, algo que se va a producir en breve.

El futbolista portugués, de 20 años, es un segundo punta que también puede caer hacia las dos bandas a pesar de ser diestro. Internacional Sub-21 con Portugal, ya ha llegado a debutar este año en el mes de febrero con la absoluta. El curso pasado jugó cuatro partidos de Liga con el primer equipo, dos en Copa y cuatro en Europa. El resto de apariciones fueron con el filial, con el que logró siete goles en sólo diez encuentros.

La llegada de Cavaleiro, al que pretendían varios equipos de Portugal, cubre uno de lo dos puestos en la delantera que quería reforzar Víctor Fernández. El técnico todavía espera el fichaje de un nueve puro, que será la contratación estrella del Deportivo. Cuando se produzca, uno de los dos delanteros actuales (Toché y Borja) se marchará cedido.