NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina: “El Granada tiene un proyecto que va a más”

“Tengo muchas ganas de seguir creciendo en este club, y devolverle la confianza que ha depositado en mí", ha dicho el valenciano en su presentación.

Actualizado a
Rochina en su presentación con el Granada
EFE

Rubén Rochina es uno de los fichajes del verano. Zurdo, potente, rápido, con gol y, aunque solo tiene 23 años, con experiencia acumulada en la Liga. Y fue una experiencia de calidad, en equipos con mucho en juego y con poco margen de error. Un día hizo las maletas a toda velocidad para enrolarse en el Blackburn Rovers inglés como una firme promesa y ahora regresa convertido en una realidad que sigue teniendo todo el futuro por delante.

“Tengo muchas ganas de seguir creciendo como futbolista en este club, y devolverle la confianza que ha depositado en mí. Me demostraron que tenía mucho interés en mí y eso es fundamental. El Granada es un equipo que tiene un proyecto y que va a más”, dijo el valenciano en su presentación con la elástica nazarí.

El extremo llega como sustituto de Brahimi, que tanta huella ha dejado en Los Cármenes y que solía partir desde la banda derecha. Sobre su ubicación en el campo admitió que “me siento más cómodo como segundo punta pero me puedo adaptar a varias posiciones y el entrenador es quien va a decidir el lugar. Si me pone en la derecha, contento por estar ahí con la intención de adaptarme lo antes posible".

Tras su paso por el Zaragoza y el Rayo Vallecano en calidad de cedido en dos temporadas consecutivas, Rochina se ha comprometido con el club andaluz por cuatro años una vez que el Granada pudo llegar a un acuerdo con el Blackburn Rovers, con el que tenía contrato por una campaña más.