NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Biglia, en la agenda de Ancelotti si se marcha Khedira

El diario italiano Il Tempo afirma que la entidad madridista habría llegado a ofrecer hasta quince millones de euros por el mediocentro del Lazio.

Actualizado a
Biglia, en la agenda de Ancelotti si se marcha Khedira

Mientras desde Inglaterra, el Daily Mail sigue insistiendo que el Arsenal estaría dispuesto a pagar los veinticinco millones de euros que costaría el madridista Khedira, desde Italia llegan noticias del que podría ser su recambio. Concretamente el diario italiano Il Tempo da hoy la noticia de que la entidad madridista habría llegado a ofrecer hasta quince millones de euros por el mediocentro del Lazio, el argentino Lucas Biglia, como posible recambio.

Ha sido un primer sondeo y el problema que se apunta es la posibilidad de que Khedira apueste por seguir este año en el Real Madrid y el año que viene se vaya gratis al Bayern Munich. Es una opción que los técnicos blancos quieren evitar y tampoco se descarta que también Xabi Alonso pueda entrar a última hora en el mercado de posibles traspasos ya que hay varios conjuntos que en la Premier estarían dispuestos a realizar un esfuerzo por sus servicios.