NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: El alemán Mustafi, nuevo jugador del Valencia

El Valencia hizo público su fichaje poco después de las 22:30. Flamante campeón del mundo, llega de la Sampdoria y firma hasta junio de 2019.

Actualizado a
Oficial: El alemán Mustafi, nuevo jugador del Valencia

Skhodran Mustafi ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia. El club che ha anunciado a través de un comunicado en su página web la llegada del central alemán, que llega procedente de la Sampdoria y firmará un contrato hasta 2019.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la UC Sampdoria para el traspaso del central internacional alemán Shkodran Mustafi. El jugador, que ha firmado este miércoles su contrato, se convierte en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2019. Mustafi, de 22 años y flamante campeón con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, completará este jueves, a las 9.45 horas en la Ciudad Deportiva, su revisión médica con Divina Pastora con el habitual posado para los medios gráficos. A continuación, a las 10.00 horas, el futbolista será presentado ante los medios en las instalaciones de Paterna", reza el comunicado valencianista.

El exjugador de la Sampdoria se une al Valencia por unos ocho millones de euros abonados en dos años.