NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Guilavogui: el Wolfsburgo tiene casi atada la cesión del francés

Su salida está cerca, el propio jugador francés fue alertado ayer por sus agentes de que era muy posible que en las próximas horas tuviera que coger un avión rumbo a Alemania.

Actualizado a
Guilavogui, ayer en el Cerro.
Rafa Aparicio

El Wolfsburgo prosiguió ayer sus negociaciones con el Atlético por Guilavogui y está a un paso de cerrarlas. Fuentes germanas informaron a este periódico que Klaus Allofs, director deportivo del club alemán, tiene casi atada la cesión del centrocampista. Tanto es así que el propio jugador fue alertado ayer por sus agentes de que era muy posible que en las próximas horas tuviera que coger un avión rumbo a Alemania. Allofs trabajaba para conseguir un préstamo con una opción de compra. Este diario ya informaba ayer de que el dirigente teutón estaba tratando de rebajar los 15 millones que solicitaba el Atlético.

El club colchonero quiere liberar la ficha de Guilavogui, pero cree que el jugador vale o valdrá esa cantidad. La decisión a medio camino es la cesión y anoche las posturas estaban muy cercanas. Allofs tiene varios puestos a reforzar debido a la plaga de lesiones que ha tenido su equipo. Quiere a Guilavogui desde hace un año, pero no puede hacer un desembolso grande porque se quedaría sin efectivo. El Atlético busca dos nuevos refuerzos y ahorrarse el sueldo del francés, con la posibilidad de hacer una buena venta en el futuro, es interesante.