NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona: "Si Dunga volvió a Brasil, ¿por qué no vuelvo yo?"

El exseleccionador de la albiceleste mandó un recado a Dunga y otro a Sabella: “Argentina no ganó ni un partido bien. Que nadie busque un partido bueno”.

Actualizado a
Maradona durante un partido de Sudáfrica 2010
Reuters

Diego Armando Maradona abandonó Dubai, donde trabaja, para pasar unos días en Argentina y allí concedió una entrevista a Olé en la que no dejó indiferente, como suele suceder cuando Diego tiene un micrófono delante.

El exseleccionador de Argentina aseguró que si Dunga regresó tras el papel realizado en Sudáfrica 2010, por qué no va a poder tomar la albiceleste. “La selección no tiene técnico. Yo me la juego por Argentina. Si le dieron Brasil a Dunga, ¿por qué no me dan Argentina a mí? De todas formas estoy tranquilo en Dubai y no tengo que arrodillarme ante nadie”, expresó.

Además de Dunga, Sabella y sus jugadores también tuvieron su recado. “No quiero ser duro con Sabella ni con los jugadores, pero creo que Argentina no ganó un solo partido bien. Hay que buscarle pasajes de buen fútbol, pero que nadie busque un partido en el que jugó bien porque no lo va a encontrar”, sentenció Maradona.