NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Un Getafe a medio gas superó con claridad a la Segoviana

El Getafe no ha tenido que apretar el acelerador para doblegar a la Gimnástica Segoviana de Tercera División por el marcador 0-3.

Actualizado a

El Getafe no ha tenido que apretar el acelerador para doblegar a la Gimnástica Segoviana de Tercera División por el marcador de 0-3 en el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Segovia que se ha disputado en el campo municipal de La Albuera.

El conjunto que dirige Cosmin Contra, con un once inicial plagado de jugadores que han de ganarse aún un sitio en el teórico equipo titular, ha dominado de principio a fin a un rival animoso, pero que cumplido el primer cuarto de hora de partido ya perdía por 0-2, tras los tantos de Pablo Sarabia, y Xavi en propia puerta.

Con Míchel y Laccen controlando el juego en la medular, el mayor peligro del equipo madrileño ha surgido por la banda izquierda, donde Hinestroza ha brillado con luz propia, bien apoyado por Escudero.

Conseguido el 0-2, el conjunto getafense ha bajado el ritmo, tocando en el centro del campo sin excesiva profundidad.

Los cambios que ha introducido Contra en la segunda parte no han surtido el efecto deseado, y solamente Hinestroza ha seguido creando peligro, hasta que en el ecuador del segundo tiempo ha encontrado el premio del gol con un remate desde dentro del área tras el saque de una falta.

Tras el tercer tanto azulón, el Getafe ha dejado correr los minutos, y solo Míchel con un remate a puerta vacía que se ha estrellado en el larguero, y Pedro León que se ha encontrado con una buena intervención del portero de la Segoviana tras el saque de una falta, han puesto algo de emoción a los compases finales del choque.

- Ficha técnica:

0; Gimnástica Segoviana: Facundo, Rubén, Chema, Montalvo, Xavi, Ricardo, Roberto, Quique, Dani Arribas, Ivi, y Ricar. También jugaron Pablo, Lorenzo, Alex, Anel, Dani Calleja, Grande, Aguirre, Guiller, Salas, Guti, y Abad.

3; Getafe: Jonan, Arroyo, Denis, Robin, Escudero, Lacen, Hinestroza, Sarabia, Colunga, Pedro León y Míchel. También jugaron Ivi, Roberto Lago, Juan Rodríguez, Diego Castro, Alvaro, Valera y Sammir.

Arbitro: Cid Camacho, asistido en las bandas por Martín y Manso, de Segovia. Mostró tarjetas amarillas a Montalvo por la Segoviana, y a Ivi por el Getafe.