NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife ficha a Maxi Pérez

El jugador ya ha superado el reconocimiento médico y coincidió durante la temporada 2007-08 en el fútbol uruguayo con el delantero Diego Ifrán.

Actualizado a
El Tenerife ficha a Maxi Pérez
DIARIO AS

El Tenerife ha anunciado hoy la contratación del centrocampista argentino Maxi Pérez, de 27 años, que militará en el conjunto tinerfeño en calidad de cedido por el CA Fénix, equipo de la Primera División uruguaya.

El nuevo jugador de banda del equipo de Alvaro Cervera, que ya ha superado el reconocimiento médico, coincidió durante la temporada 2007/2008 en el fútbol uruguayo con el delantero Diego Ifrán.

Maxi Pérez inició su carrera en Uruguay en 2005, en las filas del Fénix, mientras que su siguiente destino fue el Defensor SC, donde tuvo la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana.

Desde ahí dio el salto a Chile, en 2009, para militar, primero en el CSD Rangers, y posteriormente en el Everton.

Después de una corta experiencia en el CA San Martín (Argentina), el medio ofensivo retornó a Uruguay para realizar una buena temporada en Fénix, donde alcanzó la cifra de 11 goles y disputó más de 25 encuentros ligueros como titular, ha destacado el Tenerife en un comunicado.

El Peñarol fue su siguiente destino, donde aportó tres tantos en los 18 duelos de Liga en los que participó, y tuvo presencia en la Copa Libertadores.

Sus dos últimas etapas han sido en Necaxa (México) y una tercera experiencia en Fénix, donde de nuevo destacó, tanto por la cantidad de compromisos disputados como en el número de goles convertidos, teniendo en cuenta que es un centrocampista que puede actuar por ambas bandas, ha señalado la entidad blanquiazul.

El jugador ya se ha incorporado hoy al trabajo con sus compañeros.