NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 2 - CELTA 2

El Celta firma su tercer empate consecutivo en la gira británica

Jutkiewicz adelantó a los locales en el primer minuto y marcó el segundo en la segunda parte. Álex López había igualado, después lo hizo Nolito.

Actualizado a
Pino y Marney.
Pino y Marney.Chris Brunskill

El Celta prolongó su racha de empates en la gira británica. Tercer encuentro y tercera igualada, de esta vez ante un recién ascendido a la Premier como es el Burnley. Al igual que en los otros dos partidos, el conjunto dirigido por Berizzo mostró capacidad de reacción tras verse por debajo en el marcado, hasta en dos ocasiones lo logró contra los clarets. El técnico argentino presentó un once inicial con nueve canteranos, lo que se podría entender como un ‘equipo B’. Tras el descanso sólo repitió el portero Rubén Blanco y el cuadro céltico mejoró sus prestaciones.

Cuando aún no se había cumplido el segundo minuto de juego Jutkiewicz ya adelantó al Burnley. El ariete inglés pudo aumentar la ventaja poco después, pero su remate se fue al palo. Con los teóricos titulares sobre el césped, el Celta mejoró mucho en la segunda parte. Orellana fue el más incisivo y asistió a Álex López para empatar. Sin embargo, poco le duró la alegría a los vigueses y Jutkiewicz volvió a marcar a continuación de que lo hiciese el ferrolano. Fueron unos minutos locos, y cinco más tarde Orellana servía otro pase de gol, ahora a Nolito. Mañana, a las 20:45, último test en Inglaterra ante el Everton