NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone: "De Oblak tendrá que ser Villalón el que informe"

"Los médicos son los que deben informar sobre él", dijo el entrenador argentino. También habló sobre Mandzukic: "El equipo lo necesita, ojalá se forme un buen ataque".

Actualizado a
Simeone: "De Oblak tendrá que ser Villalón el que informe"
AStv

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Galatasaray. Como siempre, estuvo prudente en el asunto de los fichajes y no entró en las molestias de Oblak. Descargó la responsabilidad en los servicios médicos.

Galatasaray. "Rival importante con historia y pasión en su afición como preparación para empezar la Liga es una linda prueba para ver el crecimiento en el que estamos".

Refuerzos. "Estamos terminando de formar el grupo y cuando se termine lo tendremos más claro".

Simpatía en Turquía por el Atlético y Arda Turan. "Arda es un jugador determinante para nosotros por su capacidad técnica e implicación en el trabajo colectivo. Ha crecido colectivamente y el talento que trae de joven lo sigue teniendo".

Las salidas del Atlético. "Es normal. Había muchos jugadores cedidos y otros que se han ido con su cláusula. Cuando un equipo lo hace tan bien como el Atlético es normal que equipos poderosos vengan a por grandes jugadores. Con otros el club ha hecho un esfuerzo porque se queden. Hay muchos recambios y habrá que pensar de competir de a poco, pensando en competir con Sevilla y Valencia, que es nuestra línea de hoy.

La final de Champions. "Cuando uno deja todo no hay reproches y el Atlético ha vivido ese partido de esa manera y ahora hay que pensar en lo que viene".

Las molestias Oblak en la cadera. "Tendrá que ser el departamento médico dirigido por Villalón el que informe, porque son los que están trabajando con él".

Mandzukic. "Mañana en su segundo partido y ojalá que de a poco empiece a engranar de la mejor manera en el equipo, que lo necesita. Ojalá que se pueda formar un buen ataque".

¿Entrenaría en Turquía? "¿Por qué no?. Hay algo que nos identifica que es la pasión con la que viven la vida y seguro que encajaría muy bien en este ámbito".