NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda fue recibido a lo grande: "Estoy en el mejor club"

"La afición gritaba ¡Capitán!", ha recordado el turco, que se ha mostrado orgulloso del recibimiento al equipo y a él mismo al aterrizar en Turquía para jugar ante el Galatasaray.

Actualizado a
Arda fue recibido a lo grande: "Estoy en el mejor club"
AStv

El jugador turco del Atlético de Madrid Arda Turan se ha mostrado orgulloso del recibimiento que han tenido tanto él como el equipo al aterrizar en Turquía. "La afición gritaba ¡Capitán!, es un honor, pero yo soy sólo una persona y tenemos que pensar en el partido también. Para nosotros es un encuentro muy importante y tenemos que ganar todos los que nos quedan", ha dicho el centrocampista rojiblanco.

"Estoy trabajando mucho, estoy en el mejor club de España. Formo parte de este sistema. Los jóvenes turcos deben salir de Turquía para desarrollar su técnica", ha aconsejado Arda a los jóvenes fútbolistas de su país.

"Estamos para jugar y apoyar la gente turca que sufrió en Soma. Las cosas no se olvidan rápido en Turquía, yo soy una persona muy emotiva y mañana vamos a jugar por ellos también", ha dicho el jugador del Atlético recordando el peor accidente minero de la historia de Turquía.